Presentación del presidente

Carta de Francisco Médina Montenegro - Presidente del Real Club Victoria

Estimado socio/a:

Estamos en el comienzo de mi segundo mandato y quiero agradecer el apoyo mostrado al trabajo realizado en estos últimos años por la junta directiva que me acompaña y por todos y cada uno de los trabajadores del Club.

Agradezco el esfuerzo y la entrega incondicional de todos los que siguen trabajando a mi lado cada día y de aquellos que hoy no están, pero aportaron sus ideas y su tiempo de forma desinteresada en pro del crecimiento y desarrollo de nuestra entidad.

2020 es el año de nuestro 110 aniversario y paradójicamente está siendo un año particularmente convulso, estos meses sin poder compartir la vida diaria de nuestro Club han sido muy duros.

Muchas familias han experimentado dificultades y no hemos sido ajenas a ellas. Lo único que podemos celebrar es el triunfo de lo colectivo frente a una pandemia que ha hecho temblar los cimientos de nuestra sociedad tal y como la conocemos.

Pero como ha sucedido en nuestra familia «victorista» a lo largo de estos más de cien años de recorrido común, hemos sabido sobreponernos a las dificultades y ya podemos celebrar juntos el reencuentro del día a día de nuestro Club.

Pongo el foco de esta presentación en 2020 por dos motivos; por un lado para no olvidarnos de la capacidad que mostramos como conjunto, ante la adversidad. Por otro por la ilusión de afrontar el futuro con un Club remodelado, más cómodo y moderno.

Han sido muchos meses de sacrificio para adaptar las instalaciones a las necesidades de nuestra masa social y hacer de su estancia en el Club, mucho más acogedora y segura.

En los próximos meses centraremos nuestros esfuerzos en finalizar un trabajo ya iniciado y que esperamos concluya antes de un año. Adaptarnos a las tecnologías de la información como vehículo de comunicación directo entre los socios y las secciones que conforman la vida del Club (web, app, paneles informativos digitales, etc) en definitiva, lograr situarnos a la vanguardia digital, es el reto que nos hemos marcado junto al departamento de comunicación para los próximos meses.

Durante las obras han mostrado una inagotable paciencia, en este nuevo e ilusionante proyecto estoy seguro que también será así.

A los socios/as que se incorporan durante este periodo darle las gracias y la bienvenida a esta su casa, y reiterarles que tanto yo como la junta directiva están a su entera disposición.

Un afectuoso saludo.

Francisco Médina Montenegro
Presidente