Noticias

Infórmese de todo lo que sucede en nuestro Club.

Noticias semanales, mensuales y eventos concretos.

S
09 Sep
11:46 hrs

II Torneo Polideportivo de Asoclub 2009

En los salones de nuestro Real Club Victoria se ha presentado el “II Torneo Polideportivo de Asoclub 2009” que se jugará del 14 de septiembre al 15 de diciembre, y en el que participarán equipos integrados por socios de los clubes siguientes:

Real Club Victoria, Real Club de Tenis Gran Canaria, Club Natación Metropole, Real Club Náutico de Gran Canaria, Real Club de Golf de Las Palmas, Ilustrísimo Gabinete Literario de Las Palmas y Círculo Mercantil.

Las modalidades en las que se competirán son: fútbol 7, natación, vela, golf, tenis, pádel, ajedrez y dominó.

Responsabilizándose cada club de una disciplina.

  • Así El Real Club Victoria será el responsable del Futbol7, se jugará en el campo de La Piscina en horario de 11:00 a 13:00, los sábados. Comenzando el 19 de septiembre y solo competirán 5 clubes.
  • El Real Club de Golf, será el responsable de la competición del golf que se desarrollará en el Campo de Golf de Bandama, competirán 6 clubes.
  • El Club Natación Metropole llevará la responsabilidad de la natación, la competición se llevará a cabo en dicho club el sábado 10 de octubre, a partir de las 10:00 horas. Competirán 5 clubes.
  • El Real Club de Tenis será el responsable de la competición de tenis, los viernes a partir del 18 de septiembre a partir de las 20:00 horas y participarán 5 clubes. Asimismo y conjuntamente con el Real Club Náutico se harán responsables de la competición de pádel que se jugará en las canchas de dichos clubes los domingos a partir de las 10:00 h.
  • En el Real Club Náutico se organizará la competición de vela, se llevará a cabo el sábado 24 de octubre a partir de las 10:00 h. en el campo de regatas de Alcaravaneras. El tipo de embarcación será “Escandalosa”.
  • El Ilustre Gabinete Literario será el responsable de organizar la competición de ajedrez. Competirán 4 clubes y será los martes y jueves, empezando el día 15 de septiembre de 20:00 a 22:00h.
  • Al Círculo Mercantil le corresponde organizar el campeonato de dominó. Habrá 6 equipos, se jugará los lunes y los miércoles a partir de las 20:00 h. Comenzarán los encuentros el día 14 de septiembre; por lo tanto será esta disciplina la que inicie el II torneo Asoclub.

Como recordarán nuestro Real Club Victoria se hizo con el trofeo del “I Torneo Polideportivo de Asoclub 2008” después de jugar un desempate con el Real Club Náutico.