Noticias

Infórmese de todo lo que sucede en nuestro Club.

Noticias semanales, mensuales y eventos concretos.

S
17 Oct
11:32 hrs

99 Aniversario

El Jueves se inauguró, con bastante afluencia de público, la exposición “Canarias” de la acuarelista Rosa Olea, al término de la misma departió con los asistentes y todos pudieron disfrutar del momento con un refrigerio con el que la pintora obsequió a los mismos.

Paralelamente se celebraba, una vez más, la Tertulia Isletera esta vez con “el deporte en La Isleta” donde participaron especialistas en diversas disciplinas deportivas.

Socios del Club mirando una exposición de cuadros Socios del Club mirando una exposición de cuadros
Tres obras pictóricas de la acuarelista Rosa Olea Socios del Club mirando una exposición de cuadros

El programa se sigue desarrollando con todo rigor y cada semana, además de los juegos de mesa y las actividades deportivas, se llevan a cabo las actividades programadas de las que daremos puntual información en otra crónica

El viernes Chapuzón de la Naval donde a los que les tocó tirarse al agua tuvieron la acogida posterior en nuestro Club y por último el lunes tuvimos la Fiesta Infantil.

Grupo de gente en la playa de las Canteras Grupo de gente en la playa de las Canteras
Grupo de gente en la playa de las Canteras
Grupo de niños sentado en un salón del Club Victoria

Este año, para festejarlo, hemos hecho un programa de actividades, un poco austero, pero no por ello menos digno. Así comenzamos el día dos con el pregón del aniversario.

Este año ha sido el valedor don Javier Sanchez Simón Muñoz, Presidente de la Autoridad Portuaria quien unió al Victoria de los inicios del siglo pasado con el Puerto ya que según comentaba la mayoría de los jugadores del Sporting Victoria de entonces eran a su vez trabajadores del Puerto.


Hemos tenido Verbena, Actuación Folclórica de la Casa Regional de Cantabria, Charla-coloquio sobre “Las Raíces Británicas deL Fútbol Canario”, donde don Javier Dominguez fue desgranando poco a poco la relación británica con el fútbol que se practicaba en los albores del siglo XX cuando don José Gonçalves García fundó nuestro Club.



Nuestro Club está de Aniversario, este año es el 99 y como no quiere la cosa casi son cien años de Historia los que se encierran en su nombre. Muchas han sido las generaciones que han pasado por él y también muchas las actividades que él se han realizado.

Señores, disfruten del aniversario de nuestro club y asistan a las actividades.