Noticias

Infórmese de todo lo que sucede en nuestro Club.

Noticias semanales, mensuales y eventos concretos.

Boletín de noticias

13 Nov
09:12 hrs

Carta presidente 2017

Estimados/as Socios/as:

En el momento de escribir estas letras, aún no hemos finalizado los actos del 107 aniversario, tercero de estos dos años de mandato, y me gustaría aprovechar este momento para agradecer a todos los que forman parte de la familia victorista: socios/as, personal del Club, colaboradores externos, Junta Directiva, etc, su esfuerzo y su entusiasta dedicación.

Esa ilusión colectiva que representa la vida diaria de nuestro Club a lo largo de más de un siglo de existencia se sigue mostrando en los momentos únicos vividos, reforzando nuestro desarrollo como colectivo.

El año que estamos a punto de comenzar debe ser clave para culminar algunas de las metas previstas, entre ellas destacar la modernización y mejora de las instalaciones así como la renovación del mobiliario. Obras que son imprescindibles para un mejor disfrute por parte de los socios/as.

Estas mejoras nos permitirán seguir avanzando en el empeño de situar al Real Club Victoria como referente en lo deportivo, social y cultural.

Celebremos esta Navidad compartiendo y disfrutando con los seres queridos, donde nuestra entidad puede ser una prolongación de la familia natural, ese espacio para compartir y el reencuentro con los amigos.

Por ello, en mi nombre y en el de la Junta Directiva que presido, quiero enviar a todos los miembros de la familia victorista, los mejores deseos de Paz, Felicidad y Prosperidad para estas navidades y que 2018 cumpla todas SuS ilusiones.

Reciba un afectuoso saludo, atentamente.

Francisco Médina Montenegro
Presidente