En nombre del Real Club Victoria, deseo expresar nuestras más sentidas condolencias por el fallecimiento de Juan Socas Betancor, un destacado empresario isletero, amigo entrañable y parte importante de nuestra institución.

Juan fue un hombre íntegro, comprometido con su gente y ejemplo de dedicación y trabajo para todos nosotros. Entre los recuerdos más entrañables y próximos que nos deja, resalta el honor de haber sido nuestro pregonero en el 113 aniversario del Club, el año pasado, donde compartió con nosotros su amor y pasión por esta entidad. Además, Juan fue fundador y director del grupo musical «Los que no escarmientan», con el que dejó una huella imborrable en la vida cultural de nuestro barrio y más allá.

Su partida deja un vacío profundo en nuestra comunidad, pero su legado, como hombre de bien, empresario ejemplar y alma creativa, perdurará en nuestra memoria y en el corazón de quienes tuvimos la fortuna de conocerlo.

En estos momentos difíciles, envío un abrazo solidario a su familia y seres queridos, así como el apoyo de toda nuestra familia del Real Club Victoria. Descansa en paz, amigo Juan.

Con respeto y afecto,
Juan Jesús Ortega Machín
Presidente del Real Club Victoria