Transparencia

El Portal de Transparencia del Real Club Victoria se ha creado siguiendo las indicaciones del Comisionado de Transparencia del Gobierno y las directrices de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno, y la Ley 12/2014, de 26 de diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública.

El Real Club Victoria es una asociación deportiva, cultural y de recreo, con personalidad jurídica propia, plena capacidad para obrar y sin fines de lucro. El objeto del Club es la práctica de actividades deportivas, recreativas, el desarrollo de toda clase de manifestaciones culturales y artísticas, el fomento del turismo, la protección del medio ambiente y la cooperación en obras de carácter benéfico y social. El ámbito de actuación del club es autonómico, sin prejuicio de intervenir fuera del territorio de esta Comunidad y adscribirse a organizaciones de superior espacio operativo. Los clubes son punto de encuentro, de debate y juegan un papel fundamental en la cohesión social y la promoción deportiva y cultural.

La exigencia de una cultura de la transparencia debería ser la meta en cualquier entidad privada para lograr una sociedad mejor, más informada, más exigente y participativa. El Real Club Victoria pone a disposición de los socios y la ciudadanía la información con el objetivo de reforzar la transparencia.

Para realizar cualquier solicitud o sugerencia se puede dirigir a transparencia@realclubvictoria, en caso de que considere que su solicitud no ha sido debidamente atendida puede dirigirse al Comisionado de Transparencia a través del formulario de reclamación.

COMISIONADO DE TRANSPARENCIAFORMULARIO RECLAMACIÓN COMISIONADO DE TRANSPARENCIA
Institucional
Organizativa
Cuentas anuales
Contratos públicos y privados
Convenios
Ayudas y subvenciones