Cuentas anuales

El Real Club Vitoria no tiene obligación de presentar las cuentas anuales en el Registro Mercantil, le remitimos al informe anual de estados financieros.

COMISIÓN REVISORA DE CUENTA

 DEL REAL CLUB VICTORIA

 ACTA a presentar a la Asamblea General Ordinaria a celebrar el 25 de Abril de 2022.

Al Sr. Presidente. Sras. Sres. Directivos y Sres. socios y socias del Real Club Victoria.

Don Laureano García Arocha y Don Juan Sánchez Tetares, miembros de la Comisión Revisora de Cuentas de este Real Club Victoria, elegidos para este desempeño en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en fecha 22 de Julio de 2019.

INFORMAMOS

Que durante el ejercicio 2021, año y ejercicio atípico por la pandemia Covid-19.

Esta Comisión Revisora de Cuentas tuvimos varias reuniones con directivos del área económico y contable, a efectos de llevar a término su cometido, los días 16 de noviembre de 2021, y 15 marzo de 2022. En las cuales se han revisado las cuentas anuales del Real Club Victoria correspondientes a los:

Balances de Sumas y Saldos, Balance de Situación, Cuenta de Resultados, así como los Comparativos entre lo Presupuestado y Realizado. En dicha inspección del Ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2021, se ha detectado lo siguiente:

  • El resultado de este ejercicio da una pérdida de 81.250,57 incluido el Impuesto de Sociedades, con el siguiente matiz: el Cash Flow deja un beneficio de 38.919,23 no obstante, se produce una pérdida contable por el asiento de amortizaciones que suman 120.169,80 este adeudo es solo contable y no se efectúa desembolso. El Tesorero informará con detalle las cifras y cuentas pertinentes.
  • Esta Comisión Revisora en su labor de análisis de cuentas hemos apreciado variaciones tanto al alza como a la baja entre lo presupuestado y realizado. Destacando las secciones de fútbol, vela y personal.
  • Recomendados la subida de cuotas tal como lo propusimos en ejercicios anteriores.
  • Dentro de lo atípico del ejercicio que afectó tanto a ingresos como a los gastos. Observamos que las cuentas anuales del Real Club Victoria cerradas a 31 de diciembre de 2021 expresan imagen fiel de su situación financiera, así como de su patrimonio.

Lo expuesto es cuanto tenemos que testimoniar a esta Asamblea habiendo elaborado este informe según nuestro leal saber y entender.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de abril de 2.022.

Laureano Octavio García Arocha

D. Juan Sánchez Tetares

INFORME COMISION REVISORA DE CUENTAS [ODT]

INFORME COMISIÓN REVISORA DE CUENTAS [PDF]

INFORME COMISION REVISORA DE CUENTAS [DOC]

Información actualizada el día 27 de agosto de 2022

Institucional
Organizativa
Cuentas anuales
Contratos públicos y privados
Convenios
Ayudas y subvenciones