Con profundo pesar y consternación, deseo expresar en mi nombre, Juan Jesús Ortega Machín y de todo el Real Club Victoria nuestras más sinceras condolencias por el fallecimiento de Pedro Guerra, destacado periodista y respetado director de Tiempo de Canarias.
La noticia de su partida ha dejado un vacío inmenso en nuestros corazones y en la comunidad periodística de las Islas Canarias. Pedro no solo era un profesional de gran dedicación y talento, sino también una persona de gran calidad humana, siempre dispuesta a ayudar y apoyar a sus colegas y amigos.
Sus contribuciones al periodismo en nuestra región fueron invaluables, y su legado perdurará como un ejemplo de integridad, pasión y compromiso. Su partida deja un hueco imposible de llenar, y su ausencia se sentirá profundamente en nuestros círculos y en toda la comunidad canaria.
En estos momentos de dolor y tristeza, queremos hacerles llegar nuestras más sinceras muestras de solidaridad y apoyo a toda su familia y allegados. Que encuentren consuelo en los buenos recuerdos compartidos con Pedro y en el legado de su extraordinaria vida.
Con todo nuestro cariño y respeto,
Juan Jesús Ortega Machín
Presidente del Real Club Victoria